La hipocresía de las cosas, los bancos pidiendo dinero para subsistit, mientras ejecutan las hipotecas de aquellos a los que la mala fortuna, por no llamarlo de forma grosera, que estos mismos bancos han ayudado a crear, dejan a los ciudadanos de nuestra Comunidad en la calle y para más inri con una deuda de por vida si no lo saldan.
En Renovacio Política buscamos la escusa para lo que hasta ahora el PP y el PSOE no aprueban la dación en pago, ¿Será para no poner en peligro a nuestras cajas y bancos que gozaban de una extraordinaria salud?
Una política basada en la hipocresía y en quitarse del medio para decir sí, pero con la boca pequeña y defender la dación en pago, en los congresos del partido entre vítores y aplausos de los fieles y entregados militantes y en llegar al gobierno, sí pero no, ¿Cómo vamos a hundir a las cajas y bancos en una medida tan necesaria y justa?
La hipocresía ha ido más allá en este gobierno del partido populista, dejando en manos de la buena fe de los bancos la aplicación o no de la medida. Qúe Ironía.
La paradoja se vuelve más terrible cuando los mismos ciudadanos rendidos por no poder pagar la hipoteca, dejan de sufragar en sus unpuestos los intereses del rescate a los bancos y cajas, y mientras de por vida o al menos durante muchos años, seguiran pagando una vivienda que ya no tienen.
Pero la excusa se acaba, Europa tiene que rescatar a nuestras cajas y bancos, casi todos ellos gestionados por miembros de los mismos partidos y sindicatos, que no quieren la dación en pago y ahora. ¿Cuál es la escusa?
Por eso desde Renovacio Politica reclamamos, no más privilegios a banqueros y a responsables políticos, puestos a dedo en no se sabe que intenciones.
SALGAMOS Y RECLAMEMOS NUESTRO DERECHO, SÍ A LA DACIÓN EN PAGO. Si quieren salvar a la banca obtengamos alguna cosa que es justo un cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario