jueves, 24 de julio de 2014

Homenaje a un etarra en Benimaclet / Homenage a un etarra en Benimaclet

El pasado 20 de juliol, se hizo homenaje en Valencia al terrorista Toni Villaescusa, militante de Terra Lliure y del PSAN, muerto cuando le explotó en las manos un artefacto que preparaba para hacerlo explotar en el INEM de Alcira.

Desde Renovacio Politica denunciamos este enaltecimiento y apología del terrorismo y pedimos al gobierno y al poder del estado en que haga cumplir la ley, no permitiendo ninguna concentración u homenaje de ningún terrorista.

Nosotros estamos en contra de cualquier acto de violencia y estamos en el lado de las víctimas de terrorismo apoyándolas día a día, haciendo que su voz no se pierda y se respete la memoria de aquellas personas que han fallecido por culpa de extremistas incivilizados.

Renovacio Politica




El passat 20 de juliol, es feu un homenage en Valencia al terroriste Toni Villaescusa, militant de Terra Lliure i del PSAN, mort quan li explotà en les mans un artefacte que preparava per a fer-lo explotar en el INEM d'Alzira.

Des de Renovacio Politica denunciem este enaltiment i apologia del terrorisme i demanem al govern i al poder de l'estat, que faça complir la llei, no permetent cap concentracio o homenage a cap terroriste.

Mosatros estem en contra de qualsevol acte de violencia i estem al costat de les víctimes del terrorisme, recolzant-les dia a dia, fent que la seua veu no es perga i es respecte la memoria d'aquelles persones que han fallit per culpa d'extremistes incivilisats.



 Renovacio Politica

No hay comentarios:

Publicar un comentario