jueves, 25 de septiembre de 2014

Nombramiento de Rafael Catalá / Nomenament de Rafael Català

Desde Renovacio Politica consideramos el nombramiento de Rafael Catalá, un ataque a la Comunidad Valenciana, así como a nuestra querida lengua valenciana.

Consideramos que una persona que está conforme en cambiar la constitución para poder reconocer la singularidad catalana, es uno de los favores que Rajoy ha hecho a una comunidad en la que sus dirigentes actuales y anteriores agreden continuamente a la Comunidad Valenciana, así como a toda España y no se cansa de llevarse el dinero de todos los españoles para sus enfermizos sueños de independencia.

Creemos que una actuación de España contra estos dirigentes independentistas es mucho mejor y más efectiva que agachar la cabeza y seguir aceptando sus chantajes.

Desde Renovacio Politica exigimos una disculpa por parte de este diputado que no ha leído, ni la historia de Aragón, ni la de España y que por eso dice tantas tonterías.

Renovacio Politica



Des de Renovacio Politica considerem el nomenament de Rafael Catalá, un atac a la Comunitat Valenciana, aixina com a la nostra volguda llengua valenciana.

Considerem que una persona que està conforme en canviar la Constitucio per a poder reconeixer la singularitat catalana, es un dels favors que Rajoy ha fet a una Comunitat en la que els seus dirigents actuals i anteriors agredixen continuament a la Comunitat Valenciana, aixina com a tota Espanya i no es cansa de dur-se els diners de tots els espanyols per al seus malaltuços somis d'independencia.

Creem que una actuacio d'Espanya contra estos dirigents independentistes es molt millor i mes efectiva que acachar el cap i seguir acceptant els chantages.

Des de Renovacio Politica exigim una disculpa per part d'este diputat que no ha llegit, ni l'historia d'Arago, ni la d'Espanya i que per aixo diu tantes badoqueries.

 Renovacio Politica

No hay comentarios:

Publicar un comentario